L.C.M.
Comentaremos los datos más importantes de esta temática para que, como importador y/o fabricante, los tengas presentes al ingresar en los negocios automotrices. También resulta útil si deseás adquirir un vehículo como particular, agencia automotriz, concesionaria o emprendedor. En lugar de normativas extensas, resaltamos directamente lo esencial.
- La Homologación de un vehículo son pruebas de funcionalidad, componentes, tracción, seguridad y dinámica entre otros aspectos que se realizan en un laboratorio con equipamiento apropiado que ensayan el prototipo de un unidad la cual una vez de pasada las pruebas se fabrica en serie para esos modelos, marcas y origen.
- La Licencia de Configuración de Modelo o Constancia Vehicular de Homologación o Constancia de Seguridad Vial son OBLIGATORIAS para circular en la vía pública.
- El estado transfirió el 100% de la responsabilidad en los Importadores y/o fabricantes de vehículos para todas las categorias.

Con el fin de asesorarte sobre los distintos regímenes correspondiente a cada una de las Categorías, estados de los vehículos y orígenes te solicitamos completes el siguiente formulario.
Los datos son obligatorios en todos los campos para enviarte requisitos y presupuestos.
