"Tikkun olam"

Despachantes en Red & Asoc

Consultora en Comercio Exterior, Certificaciones, Homologaciones, Impositivo y Aduanero

Motor Exportador

Despachantes en Red SRL continúa generando innovación en el servicio de apertura de nuevos mercados en el exterior, así como en la ampliación de destinos de las exportaciones de nuestras PYMES y MicroPymes argentinas.
“Motor Exportador 2024”: Es un asesoramiento en apertura de nuevos mercados externos realizando un seguimiento durante todo el proceso de colocación de productos a cargo del Lic. Fernando Lorenzo quien se ha desarrollado a lo largo de su carrera en Misiones diplomáticas con trayectoria en Negociaciones Internacionales, con expertise en Estudios y Desarrollos de Mercados.
Es el momento propicio para que tu empresa comience a desarrollar líneas de exportación nuevas o amplíe los destinos de sus productos hacia nuevos países. DESPAPACHES EN RED SRL te va a facilitar todo el proceso de exploración de mercados en Latinoamérica y el mundo, te va a asesorar con los trámites y autorizaciones que tu producto necesite para ser exportable, va a gestionar los despachos de exportación y la logística hasta que tus productos lleguen a su destino, fidelizando a tus clientes.
Te invitamos a solicitar una entrevista de asesoramiento sin cargo para dar comienzo a esta nueva etapa de crecimiento de tu empresa.

Translate »
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola. Estamos en línea por Whatsapp.
¿En qué podemos ayudarte?